Ico Facebook Ico Instagram Ico Whatsapp
Brochure Aleden

Comunidad

Razones por las cuales necesitas una oficina

Debido a la ya conocida por todos pandemia del COVID 19 la vida que antes conocíamos se tuvo que ver modificada por la ‘’nueva normalidad’’, alejándonos de las oficinas para trabajar desde casa, sin embargo, no a todas las personas les ha resultado atractivo o favorable trabajar desde el mismo lugar donde duermes ya que es complicado separar la vida normal con la laboral.

 

Separa la vida laboral de casa

 

Es por eso que una de las razones más importantes es esto, el separar el trabajo con el hogar es vital, ya que al trabajar desde un espacio diseñado específicamente para el trabajo la productividad sigue y la mente se vuelve más efectiva al no ver siempre las mismas cuatro paredes a lo largo de tu día, cómo sería el caso si trabajaras desde tu hogar.

 

También es necesario resaltar todos los problemas que puedan llegar a surgir al laborar desde casa debido a distintos factores domésticos, es por eso que aquí creemos fervientemente que la vida de casa se queda en la casa y la vida del trabajo se queda en la oficina, separados.

 

Impulsa la productividad y te da propósito

 

Más allá del subidón de productividad que da trabajar desde una oficina, también te da un propósito; esa sensación de que tienes que estar listo para ir de punto A a punto B para trabajar es una motivación extra, para estar presentable, completamente despierto para cumplir con tus responsabilidades. En lugar de únicamente despertarte, ir hacia tu computadora y comenzar a trabajar.

 

Mejora tus relaciones laborales

 

Por último y no menos importante, las relaciones laborales y profesionales mejoran considerablemente, esto debido a que tus clientes o personas pueden tener las reuniones contigo de manera presencial, cara a cara, y no únicamente atrás de una pantalla o yendo directamente a tu hogar para charlar sobre trabajo, pudiendo esto resultar en alguna situación incómoda para cualquier persona.

 

Somos tu mejor opción

 

Aleden Corporate te brinda espacios diseñados específicamente para oficinas personales desde los 120 m2 a partir de $8.4 MDP, siendo estos los más adecuados para ti. Por estas razones necesitas una oficina y Aleden es tu mejor opción para cubrir esa necesidad, el único corporativo que cumple tus exigencias y expectativas. 

 

Para más noticias, subscríbete a nuestro newsletter