INVERSIÓN

Invierte en Zapopan, una zona con gran plusvalía

Dentro de la ciudad de Guadalajara, se encuentra una de los municipios con mayor riqueza, tanto en el estado, como en todo el país: Zapopan. Contando con un gran crecimiento en los últimos años, este municipio se ha posicionado como uno de los de mejor plusvalía. 

Aunque otros municipios también han crecido, Zapopan lo ha hecho de una manera balanceada, enfocándose en todos los aspectos esenciales de crecimiento una ciudad. Es decir, que no solo ha crecido el mercado inmobiliario de viviendas, sino que a la par se han hecho esfuerzos para crecer en desarrollos corporativos, universidades, infraestructura y mucho más.

¿Qué hace de Zapopan el mejor lugar para invertir?

Entre algunos de los diferenciadores de valor que ofrece esta ubicación están los siguientes:

Oferta de vivienda

Zapopan tiene una gran oferta habitacional, que cuenta con múltiples desarrollos de vivienda vertical, con ubicaciones que frecuentemente te permiten disfrutar de cercanía exclusiva a los lugares de trabajo y/o universidades y que te permiten acceder al mejor estilo de vida. 

Los edificios de departamentos, como Aleden Puerta, también ofrecen una variedad de amenidades dentro del desarrollo de las cuales el residente podrá disfrutar en cualquier momento y que le brindará la comodidad de tener cualquier servicio que necesite en su propio hogar.  

Crecimiento laboral

Otro de los diferenciadores de Zapopan, es que no solo ha crecido en el sentido de ser una ciudad donde puedes vivir cómodamente, sino que también es un lugar en donde puedes trabajar cómodamente. Contando con numerosos desarrollos de negocios y comercios, es actualmente uno de los municipios de Jalisco que genera más empleos. 

Oferta estudiantil

Además de la oferta de vivienda y laboral; en Zapopan también se tiene un lugar en la planeación del municipio para los estudiantes, albergando algunas de las universidades más importantes del estado, como lo es la Universidad Autónoma de Guadalajara; respecto a la cual Aleden Puerta goza una cercanía exclusiva, al estar a tan solo un par de kilómetros de distancia. 

Estilo de vida 

Al tener la mejor oferta de vivienda, siendo una gran fuente de empleos y cercano a los servicios más importantes, como universidades, hospitales y centros comerciales; Zapopan puede ofrecer a sus habitantes uno de los estilos de vida más cómodos y prácticos, pues no tendrán que ir muy lejos para obtener todo lo que necesitan. 

¿Por qué Aleden Puerta?

Al ser un desarrollo mixto e integral, Aleden reúne los diferenciadores más grandes de Zapopan, destinando espacios distintos al desarrollo residencial, corporativo y comercial. Ofreciendo a sus habitantes e inversionistas, un lugar con departamentos, oficinas y locales comerciales que complementarán cada momento de su día, tanto en trabajo, como en vida social y movilidad. 

Además, cuenta con una ubicación exclusiva sobre Av. Universidad, que le permite estar ubicado a tan solo unos kilómetros de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y a corta distancia de puntos importantes como el Hospital Puerta de Hierro Andares y el centro comercial Andares. 

¿Qué estás esperando para invertir en Aleden Puerta? Un desarrollo que no solo te ofrece una ubicación privilegiada en uno de los municipios con mayor plusvalía, sino que gracias a sus diferenciadores, te ofrece el mejor estilo de vida. 

Contáctanos para conocer más de Aleden Puerta: ???? 55 7969 0708

 

Fuentes: El Economista, Real Estate

Para más noticias, subscríbete a nuestro newsletter