INVERSIÓN

5 razones por las que Aleden Puerta es tu mejor opción

Llega a Zapopan un desarrollo que desafía los estándares de lujo y exclusividad; con productos cuyas características satisfacen las necesidades de los más exigentes. 

 

Si buscan invertir en un desarrollo que te garantice el estilo de vida más completo y de lujo, Aleden Puerta es tu mejor opción. Conoce las cualidades principales que nuestro desarrollo destacar entre los demás.

 

Ubicación privilegiada

 

Al estar sobre la Avenida Universidad, en el municipio de Zapopan, nuestro desarrollo cuenta una ubicación inigualable que le permite gozar de servicios e infraestructura de la mejor calidad. Ubicación que también resulta ser una de las zonas con mayor plusvalía en el estado.

 

Además de la mejor accesibilidad con su entorno, al estar localizado cerca a otras zonas de gran importancia en Guadalajara como la Zona Andares; y diversos establecimientos necesarios en el día a día como centros comerciales, hospitales, escuelas, universidad, edificios corporativos, entre muchos otros.

 

Desarrollo mixto 

 

Comprendiendo la necesidad de contar con los lugares esenciales y adecuados para llevar las actividades de cada día; en Aleden Puerta creamos un desarrollo cuyos espacios albergan tres diferentes secciones inmobiliarias principales; un área residencial con departamentos de lujo y de la más alta calidad, donde también encontrarán amenidades para satisfacer las exigencias del mundo actual; un área corporativa que ofrece oficinas y espacios para los negocios; y una área comercial que ofrecerá a residentes y visitantes servicios exclusivos de entretenimiento, belleza, gastronomía y bienestar. 

 

Un desarrollo creado para garantizar el mejor estilo de vida, donde no tendrás que salir de tu hogar para satisfacer cualquier deseo o necesidad de tu vida diaria. 

 

Producto de categoría de lujo

 

Dentro de la Zona Diamante, nuestros departamentos ofrecen los espacios con mayor lujo, comodidad y exclusividad. Gozando de vistas maravillosas desde tu propio cuarto, y amplios y prácticos espacios para vivir dentro de un entorno urbano sin dejar de un lado un estilo de vida de paz y tranquilidad.

 

Arquitectura y acabados

 

Contamos con departamentos de 2 ó 3 recámaras con un diseño a la vanguardia y los mejores acabados para que puedas disfrutar de una vida de lujo y exclusividad en un entorno práctico y cómodo. Vivir en modo lujo nunca ha sido tan fácil como en los departamentos de Aleden Puerta.

 

Amenidades

 

En Aleden Puerta lo tienes todo. Contamos con un rooftop de amenidades que van desde los lugares más esenciales como un gimnasio exclusivo, hasta una variedad de espacios comunes para cualquier ocasión: ya sea convivir con amistades, conocidos y familiares, en nuestra alberca o área de BBQ; tener una sesión de co-working con compañeros de trabajo en nuestro Business Center; o pasar un rato a solas leyendo en nuestra biblioteca.

 

¿Buscabas un lugar que te lo ofreciera todo? Aleden Puerta es el pase para tener todo lo que siempre habías deseado. Invierte en un desarrollo que te ofrece los mejores beneficios tanto económicos, gracias a su ubicación y plusvalía; como de estilo de vida, gracias a todas las características que ofrecemos. 

 

Contáctanos para conocer más de Aleden Puerta: 📞 55 7969 0708

 

Fuentes: El Economista, Real Estate

Para más noticias, subscríbete a nuestro newsletter